Asociación de Hoteles de Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún representa a la hotelería organizada de Cancún y Puerto Morelos, así como a diferentes empresas del sector turístico.
Fue constituida en 1977 y a la fecha cuenta con más de 100 hoteles asociados, alrededor de 25,000 habitaciones, incluyendo hoteles ubicados en Puerto Morelos y la Riviera Maya, y 50 miembros aliados.
La Asociación de Hoteles de Cancún cuenta con gran representatividad empresarial en el ramo turístico a nivel Nacional y del Caribe, dado que agrupa a una clase empresarial organizada, coordinada, propositiva, con visión integral y responsabilidad social.

La Asociación de Hoteles de Cancún tiene como Misión la de colaborar en la conformación de un entorno económico, político, social y empresarial, adecuado para la protección, desarrollo y consolidación de la industria hotelera y turística de Cancún y Quintana Roo.

Por otra parte la Asociación de Hoteles de Cancún posee la siguiente Visión: Desarrollar una importante labor de opinión, interlocución y comunicación entre los actores de la comunidad receptora, los consumidores, los empresarios, el gobierno a todos sus niveles y con el poder legislativo, para conformar políticas públicas y programas empresariales que fortalezcan la industria turística, la protección de los consumidores de servicios turísticos, la conservación y cuidado de los recursos naturales y el desarrollo comunitario. Actividades alineadas para consolidar al Turismo como prioridad nacional y regional.
Web: www.resortscancun.com
Turistas disfrutando de las playas de Cancún
Ver:
- Playas de Cancún. Zona Costera.

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente