Parque Nacional Chakanaab en Cozumel (México)

Cozumel es uno de los lugares turísticos más maravillosos del mundo y allí se encuentra el Parque Chankanaab, un bello espacio dedicado a la naturaleza.
Este parque es una especie de refugio protegido para la flora y fauna marina de la costa oeste de la Isla de Cozumel. El mar de Chankanaab es parte de la isla y es perfecto para Snorquelear o para Bucear.
Buceo y snorkel en el mar de Chancanaab
La atracción más importante de este parque es la Laguna de Chankanaab, por su belleza y por la fauna que se puede apreciar allí. Este parque es una especie de jardín botánico y por lo tanto hogar de cientos de aves, las cuales se pueden observar especialmente al atardecer.

Laguna de Chankanaab
También se puede visitar “la casita maya” una vivida muestra del estilo de construcción y el modo de vida de la familia maya desde hace siglos.
El parque se encuentra ubicado en el kilómetro 9.6 de la carretera costera sur a tan solo 15 minutos de la población de San Miguel de Cozumel.
Fauna exótica en Chankanaab
Los horarios de visita del parque Chakanaab son de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los 365 días del año.
Para visitar visitar el parque se sugiere usar tenis (zapatillas o calzado deportivo), traje de baño, bloqueador solar ecológico, lentes oscuros, cámara, toallas, gorra o sombrero y dinero extra.

Nado con delfines en Chankanaab



Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente