Playa Mismaloya

La Playa de Mismaloya se encuentra al sur de Puerto Vallarta más precisamente en la costa de la Bahía de Banderas, en el estado de Jalisco y es de las más visitadas por los turistas que llegan a este destino para disfrutar del sol y la playa, del mar y sus aguas cristalinas azul turquesa que se mezclan con las que llegan desde la desembocadura del río Mismaloya trayendo consigo gran cantidad de organismos vegetales que sirven de alimento a peces multicolores y aves exóticas que abundan en la región.
Las aguas en esta playa son tranquilas por lo que los amantes de los deportes náuticos están de parabienes puesto que pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas como ser el velerismo, el buceo, nado, kayak y pesca además de esquiar sobre el agua o realizar clavados desde las peñas que se asoman por pequeños acantilados. Su playa es de fina arena dorada la cual está adornada por palmeras y exuberante vegetación tropical.

A lo largo de la Playa existen hoteles, restaurantes y tiendas con las artesanías propias del lugar, además se ofrecen servicios en lancha para visitar las famosas islas conocidas como "Los arcos" la cual es ya una reserva ecológica habitada por peces multicolores y otras especies marinas que se pueden observar a simple vista desde la embarcación.
La Playa de Mismaloya es un lugar fantástico que saltó a la fama en el año 1963 con el rodaje de la película  “La Noche de La Iguana” protagonizada por  Richard Burton, Deborah Kerr y Ava Gardner, además se filmaron escenas de Predator con el archiconocido Arnold Schwarzenegger.
Para acceder a la playa Mismaloya estando una vez en Puerto Vallarta hay que dirigirse hacia el sur de la ciudad tomando la carretera escénica que conduce a Barra de Navidad y a seis kilómetros de distancia se encuentra la entrada hacia esta playa justamente al lado del Hotel Barceló.

Ver:
- Melaque

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente