Se viene el Rally Guanajuato México


El Rally Guanajuato México que en 2013 cumple 10 años, se consolida como uno de los eventos más interesantes de Guanajuato.
El Rally Guanajuato México se iniciará en el parque Guanajuato Bicentenario de Silao el día 7 de marzo y finalizará el 10 en el parque Explora.

Para esta nueva edición, se contará con un total de 298 kilómetros reparados de caminos, que si bien son utilizados para la disputa de los tramos cronometrados, quedan como un legado para facilitar el acceso en vehículos a diversas comunidades.

De acuerdo con los organizadores, el RallyMex es uno de los recorridos más prósperos de nuestro país en lo que respecta al automovilismo internacional, que se desarrollará en los municipios de León, Silao y Guanajuato y se premiará a lo mejor del World Rally Championship.

Asimismo, se dio a conocer que año con año, el encuentro automovilístico genera una importante derrama económica durante sus días de realización.

Importantes pilotos internacionales como el francés Sebastien Loeb, Marcus Gronholm, Carlos Sainz y Petter Solberg participarán de la competencia y agradecieron la invitación mostradose agradecidos del reto que representa este rally, como uno de los más difíciles del año pero también de los más completos y divertidos gracias a la combinación de terracería con asfalto.


En el aspecto deportivo, la tercera fecha del calendario del World Rally Championship de nueva cuenta verá su recorrido modificado con el objetivo de ofrecer nuevos retos a los participantes.
La distancia de competencia será de 396.82 kilómetros, con un total de 1,017 kilómetros incluyendo los 620 kilómetros de tramos de enlace.

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente