Vacaciones en México

Acapulco, es un lugar que no les gusta a muchos mexicanos, porque en la actualidad es popular y sus playas soy muy concurridas y un tanto pequeñas para tanta gente, sin embargo es un lugar que les gusta mucho a los turistas por la diversión. A los extranjeros les encanta la fiesta mexicana y en Acapulco hay mucho de eso. Acapulco es para ir a bailar y pasarla bien. Allí se puede visitar la Quebrada y ver los fantásticos lanzamientos de los clavadistas de Acapulco.

Clavados en La Quebrada - Acapulco

Cancun, Playa del Carmen: para muchos es lo más en playas.

Playa del Carmen

Ultimamente se viene hablando bastante de Maroma como la mejor playa del mundo.

Playa Maroma

Tienes que ver Tulum. Bucear en los Corales. Disfrutar de Cozumel. Visitar Chichen Itza y Merida Xel-Ha.

Xel-Ha
La Ciudad de Mexico, es el destino mas importante junto con la Riviera Maya.


Hay muchas cosas que hacer Ir a Teotihuacan la Ciudad de los Dioses y subir en globo un dia.  Ir a San Angel uno de los rincones mas bellos de la ciudad, caminar por sus calles no dejes de pasear por la Plaza de los Arcangeles, ve a plaza loreto, hay un museo fantastico ademas que ahi se venden el mejor chocalate,  ir al Centro Historico.

Teotihuacan
Esta el Templo Mayor, La Catedral, San Idelfonso, Palacio de Iturbide, no se puede dejar de visitar el campanario y comer en el mejor restaurante de comida mexicana que es el Cardonal,  ir a Chapultepec. Esta el Museo de antropologia, El Castillo, El Papalote con su megapantalla. Si buscas parque de diversiones Six Flags es el indicado.

El Papalote

Ver: Parque Natural Xel Ha


Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente