Festival de Jazz en la Riviera Maya

Natalia Lafourcade
Reconocidas figuras de la escena jazzística nacional e internacional como Randy Brecker, Stanley Clarke, Natalia Lafourcade y los Yellowjackets, serán los protagonistas del IX Festival de Jazz de la Riviera Maya, que se realizará del 24 al 26 de noviembre próximo.

El encuentro musical dará inicio con la presencia de Natalia Lafourcade y su propia banda de jazz, la cual formó luego de la invitación que le hizo la Big Band Jazz de México a participar con ellos en un concierto.

También participará el tecladista y compositor finlandés Jeff Lorber, exponente del jazz fusión, movimiento que mezcla el jazz tradicional con ritmos y elementos de rock, R&B, funk y sonidos electrónicos.

Los ritmos inigualables de "Los Yellowjackets" serán los encargados de cerrar con broche de oro este festival de Jazz. Esta agrupación lanzó en 1981 su primer trabajo de estudio, y desde entonces se han mantenido en constante actividad, grabando más de 20 discos y con giras por diversos rincones del mundo.

Belleza, sol y jazz en la Riviera Maya
En sus ocho ediciones anteriores el Festival de Jazz ha logrado posicionarse como uno de los 10 mejores festivales del jazz del mundo, en donde se han dado cita grandes leyendas y ganadores del Grammy, entre los que destacan George Duke, Four Play, Sergio Mendes, Herbie Hancock, Ivan Lins, David Sanborn, Earl Klugh, Armando Manzanero y Sacbé, entre otros.

Riviera Maya

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente