Bahía de Puerto Marqués

Puerto Marqués es una pequeña bahía que se ubica al sureste de la ciudad de Acapulco, más precisamente a 15 minutos de esta siendo su principal vía de comunicación la carretera Escenica.
Sus playas son poco profundas, de oleaje tranquilo y seguro, por esta razón es normal que se llene de familias con niños pequeños. La práctica de snorkel y buceo es muy común, y si quiere pasar el día entero puede hacerlo en cualquiera de sus restaurantes o enramadas donde se rentan sombrillas, camastros y hamacas
Tanto la bahía de Puerto Marqués como sus playas, y sus desarrollos turísticos alrededor de la zona, han convertido al lugar en un gran atractivo para el turismo nacional e internacional. Entre las playas principales que se encuentran en la bahía están la principal de Puerto Marqués, Majahua y Pichilingue.
La bahía de Puerto Marqués se localiza al sureste de la bahía de Santa Lucía (bahía de Acapulco), de la cual está unida a través del cerro El Guitarrón con su punta La Bruja, la otra punta que forma la semicircunferencia es El Diamante, hacia el sur.
Puerto Marqués forma parte del área turística conocida como Acapulco Diamante.

Ver:
- Pichilingue, la exclusiva playa de Acapulco Diamante
- Playa Majahua
- Mapas de las playas de Acapulco

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente