Acapulco Diamante

El Acapulco Diamante es una de las tres zonas turísticas en que se divide el puerto de Acapulco (Guerrero, costa sur de México), es la parte mas nueva y con mayor desarrollo e inversión en el puerto.
El Acapulco Diamante es una moderna y exclusiva zona que inicia en la conocida Carretera Escénica en Las Brisas, pasando por Punta Diamante y extendiéndose hacia la parte sur de Acapulco rumbo a la Playa de Barra Vieja.
En Acapulco Diamante se ubican exclusivos hoteles & resorts de cadenas internacionales y numerosos desarrollos residenciales y condominios de lujo. Posee también un rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Esta dinámica expansión atrajo la instalación de conocidos centros comerciales, cadenas departamentales y de servicios dirigidos a un mercado de alto poder adquisitivo.
Acapulco Diamante es en la actualidad el lugar de mayor inversion del Puerto de Acapulco y de todo el sur de México, equiparable con polos de inversion similares como Cancún o Nuevo Vallarta.
En Acapulco Diamante, sobre la Av. Escénica se encuentra la mejor vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional o especialidades capaces de satisfacer los gustos más sofisticados.
Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también se distinguen la hermosa Bahía de Puerto Marqués, con su diversidad de deportes acuáticos, además de la Playa Revolcadero y la Playa Diamante. Esta área cuenta con 4 espectaculares campos de golf de 18 hoyos y es también sede de eventos deportivos y de grandes espectáculos musicales. Acapulco Diamante también es sede del megaemprendimiento Mundo Imperial, que con un costo inicial de 300 mill. de dólares ofrece un centro de convenciones y exposiciones, un foro de espectáculos, resort, promenade y un spa de medicina tradicional china, además de el proyecto residencial y comercial "La Isla" pertenenciente a GICSA y al cantante mexicano Luis Miguel.

Ver:
- Mapas de las playas de Acapulco

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente