Que podemos hacer en Holbox

En Holbox se pueden contratar diversos recorridos turísticos entre los que se encuentra el famoso "nado con tiburón ballena", que es un paseo en lancha en el que el visitante puede ver, y en ocasiones, nadar o esnorquelear con el tiburón ballena, que visita la isla cada año entre los meses de mayo y septiembre.

Via/ Mexico Vacation Travel

Hay un bello paseo en barco hacia el Ojo de Agua Dulce llamado Yalahau, que fue un antiguo sitio maya del cual solo queda la historia, también a dos islotes, la Isla de la Pasión y la Isla de los Pájaros o Isla Morena, un pequeño santuario en donde las aves de la región hacen sus nidos; otros recorridos son la búsqueda de delfines, flamencos, cocodrilos y tortugas.


Al encontrarse entre el mar Caribe y el Golfo de México, existen una gran diversidad de especies marinas, por lo que los tours de pesca son muy atractivos para los turistas; la pesca deportiva también es algo que se ha estado promoviendo en la isla.
Entre la variedad de peces que se encuentran en esta área están el pámpano, el sábalo, el mero, la barracuda y el tiburón.

Ver:
- Holbox, el secreto mejor guardado del Caribe
- Mapa de la Isla Holbox
- Las bahias de Huatulco
- Fotos de Holbox

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente