¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos para veranear?

Según las estadísticas de algunas empresas de turismo, los pobladores de México son los que más buscan rutas en Internet para poder viajar.
Los siguientes son algunos de los lugares turísticos más anhelados por los mexicanos.
Dentro del territorio azteca destaca sin duda alguna Cancún, un destinos sumamente asediado por turistas nacionales y extranjeros. Esta tierra que en idioma maya quiere decir nido de serpientes, se ubica al norte de Quintana Roo. Aquí encontraremos fabulosas playas de arenas blancas, bañadas por aguas celestes y tranquilas. Es importante destacar que en Cancún existen fabulosos hoteles de lujo de distintas cadenas internacionales. Además hay opciones para practicar turismo aventura y ecoturismo.


Otro de los destinos mexicanos más buscados en la Internet es Huatulco. Se trata de una bahía ubicada en Oaxaca, la cual recibe a muchos turistas por ofrecer encantadoras playas en un clima inigualable. Huatulco es un destino ideal para los que gustan de practicar pesca y deportes náuticos.


Puerto Vallarta es otro de los destinos preferidos por los mexicanos. Esta ciudad, ideal para pasar unas vacaciones de verano se posa en Jalisco. Si quieres conocer las costumbres de los pueblos folklóricos mexicanos, no cabe duda que este es uno de los mejores lugares para hacerlo. Asimismo no puedes dejar de visitar sus famosas playas bañadas por el Océano Pacífico.


Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente