Baja California, las mejores olas para surf de México

Baja California ha tenido una gran trayectoria en el surfing global, su espectacular ubicación sobre el Océano Pacífico y Mar de Cortés la hacen un destino muy especial. La isla Todos Santos es mundialmente famosa por tener las olas más grandes y peligrosas del mundo. Los surfers extremos y en busca de nuevos retos vienen por la ola más grande de América, únicamente apta para surfers experimentados.
Para llegar a estas olas necesitas un bote que lo puedes rentar en Ensenada, las olas son pesadas y las aguas de Todos los Santos son muy frías. Ensenada, a una hora de la frontera con California, es un destino muy cotizado para surfistas, donde disfrutan montar encima y dentro de sus olas tubulares.
Cabo San Lucas recibe a surfistas durante todo el año, su playa El Médano es excelente para los principiantes por sus aguas tranquilas y ambiente seguro. Costa Azul en San José del Cabo es una de las más populares entre los surfistas.
La zona de Monumento en Cabo San Lucas es únicamente para expertos, por sus enormes olas que llegan a medir más de 2 metros de altura y su fondo lleno de rocas y erizos.

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente