Más vuelos de Air Berlín hacia Cancún

Air berlin en Cancún
A partir de esta semana habrá tres vuelos semanales desde Dusseldorf y Múnich. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún anuncio con agrado que a partir de este mes de noviembre de 2012, AirBerlín aumentará la frecuencia de sus vuelos desde Alemania a Cancún, con lo que se incrementará el número de turistas europeos que visitarán este magnífico destino del Caribe mexicano.
Actualmente, AirBerlín ofrece vuelos desde Dusseldorf, directamente a Cancún, y con el inicio de la temporada de invierno habrá tres vuelos semanales: dos desde Dusseldorf, y uno de Múnich con horarios que les permitirá disfrutar –prácticamente desde su arribo- las blancas playas y el azul turquesa de Cancún y los tesoros del Caribe; su hotelería de primer nivel, su variada gastronomía y cultura; lo que permite a este destino único atender al gran mercado alemán.
Con ello, Cancún se consolida como un destino seguro para el turismo extranjero, que puede disfrutar de las playas y los deportes acuáticos, como el nado con el tiburón ballena o la práctica de snorkel en el arrecife más grande de América, entre otras actividades.
Air Berlín
AirBerlín es la segunda aerolínea más grande de Alemania, y la sexta en Europa; transporta un promedio de 35 millones de pasajeros al año en una flotilla de 150 aviones tipo Airbus.
Gracias a la cooperación con el socio estratégico Etihad Airways, cuyo destino principal es Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, AirBerlín ofrece muchas oportunidades para viajar al Medio Oriente, Asia y Australia. Además, desde marzo 2012, AirBerlín es parte de la alianza Oneword- compuesta por American Airlines, British Airways e Iberia, entre otras, lo que aumenta la red de beneficios y destinos.

Aeropuerto de Cancún
 Cancún está ubicada en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México.
Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa. Recientemente, la costa de Cancún experimentó una renovación de $71 Millones de Dólares que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena. Además, este destino ha incrementado su atractivo de sol, playa y vida nocturna creando una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza. Cancún y los Tesoros del Caribe invita a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel. Cancún es un destino multifacético que combina la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza paradisiaca y el encanto de la magia gastronómica.
Chicas disfrutando de las playas de Cancún

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente