El Premio Nacional de Transparencia fue para Cancún

Ciudad de Cancún
A través del Comité de Participación Ciudadana para la Transparencia A.C., la Contraloría de Benito Juárez, obtuvo el primer lugar nacional otorgado por la Secretaría de la Función Pública por su trabajo al garantizar la claridad en las acciones del gobierno municipal.
 De 110 municipios participantes de los 32 estados de la República, Cancún ha recibido el premio nacional de tranparencia.
El turismo crece en Cancún
 El reconocimiento federal será entregado a las autoridades de Benito Juárez el próximo jueves 8 de noviembre en la Riviera Maya, y en conferencia de prensa en el salón “Presidentes”, la contralora municipal Reyna Arceo Rosado, recordó que al inicio de la administración se encontraron considerables irregularidades por lo que fue necesario el apoyo de la ciudadanía para evitar caer en actos de corrupción. De esta manera se invitó a diferentes sectores de la sociedad a seguir de cerca la actuación de la actual administración. “Nos encontramos con un problema muy fuerte y no podíamos quedarnos así, por eso presentamos la iniciativa de invitar a los Colegios y Cámaras, universidades, notarios y ciudadanía en general para que se sumaran a este proyecto” recordó.
Benito Juárez es el primer municipio que se encuentra abierto a la ciudadanía en todos los aspectos. Por su parte y a nombre del presidente municipal, Eduardo Galaviz Ibarra, señaló la importancia de la participación de éstos comités ciudadanos en la función pública, así como la labor de los integrantes de este organismo ciudadano, lo que permite que la administración pública supere deficiencias y se maneje con transparencia en beneficio de la propia ciudadanía.
Centro de Cancún

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente