Cozumel logra obtener nuevamente el “Premio al buen gobierno”

Cozumel obtuvo por sexto año consecutivo el “Premio al Buen Gobierno” que otorga la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y la Universidad del Caribe.
 El galardón se entregó a Cozumel por cumplir con 38 indicadores durante la segunda verificación de evidencias realizada por ambas universidades al personal que conforma el Ayuntamiento de Cozumel.
 De esta forma, el gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González obtuvo por segundo año consecutivo en esta administración el Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2012.
 Además de una presea especial por ser el sexto año ininterrumpido, por lo que el Alcalde ratificó su agradecimiento al trabajo en equipo y la entrega que todos ponen en esta encomienda. Cozumel fue uno de los Ayuntamientos de la Entidad que obtuvo más reconocimientos, ya que por cada indicador en verde entregan uno. También obtuvo una presea por obtener por sexto año consecutivo y segundo en la presente administración, el Premio al Buen Gobierno.
 “Para lograrlo, se hizo un esfuerzo en la transparencia de los procesos y recursos públicos, además de brindar un espacio de experiencia gubernamental y saber atender las demandas de la gran concentración de la población, lo cual se cumplió en Cozumel” dijo.
 Cabe destacar que este premio fue entregado en la ciudad de San Luis Potosí en el marco de la “Novena Reunión Nacional de Agenda Desde lo Local”.

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente