Xcaret, naturaleza y cultura de México

Xcaret es un parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México.

Seit seiner Gründung im Jahr 1990 und aufgrund seiner ländlichen Umgebung, ist Xcaret mehrere Programme zur Erhaltung und Reproduktion von Flora und Fauna der südöstlichen Mexiko, wie Meeresschildkröten, Seekühe, Klammeraffen, Rehe, etc. entwickelt .
Entre sus instalaciones se encuentra el primer mariposario de México y el Acuario de Arrecife de Coral, uno de los pocos sitios en el mundo donde se puede apreciar estructuras arrecifales en su hábitat natural.
Como parque temático, Xcaret se caracteriza por mostrar los aspectos naturales y culturales más representativos de México.
Además de que se pueden realizar diversas actividades acuáticas (en la foto del medio se puede apreciar una de estas actividades: "nado con delfines") en sus cenotes, ríos subterráneos, laguna y playa, pueden apreciarse tradiciones del pueblo maya y estampas del folclor mexicano (Imagen: representación de "danza ritual maya").

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente