Costa Alegre

Costa Alegre es un paraíso pintoresco y remoto ubicado en la zona sur de la costa del Pacífico mexicano entre Puerto Vallarta y Manzanillo.  Costa Alegre comprende un tramo de 280 kilometros de playa entre Playa Mismaloya y Bahía de Navidad.
Pase sus vacaciones en Costalegre, en donde podrá realizar cualquiera de sus deportes o actividades favoritas, el clima es calido tropical propicio para permitirle disfrutar en sus hermosas playas de aguas cristalinas, los deportes acuáticos, la pesca o el buceo. En sus cerros y montañas podrá practicar el ecoturismo y ponerse en contacto directo con la naturaleza. Al caer la tarde, disfrute de la maravillosa vista que le brindará la puesta del sol sobre el Océano Pacífico en el horizonte.

Costa Alegre es una playa muy popular los fines de semana donde la disfrutan los turistas locales, que realizan escapadas desde distintas ciudades incluyendo Ciudad de México.
 Si bien la zona no es muy conocida internacionalmente, vienen muchos turistas de Estados Unidos y Canadá especialmente en vacaciones de invierno.

Costalegre es una atracción turística y ecológica que usted podrá disfrutar independientemente de su presupuesto, hay desde los albergues juveniles de propiedad familiar, pasando por pequeños bungalows y hoteles, hasta resorts especiales para la clase de lujo.
Costa Alegre es el lugar ideal para descansar, para alejarse del ruido y el stress y pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en estrecho contacto con la naturaleza.

Ver:
- Mapas de Costa Alegre, Jalisco.
- Barra de Navidad
- Melaque

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente