Vacaciones en el Caribe Mexicano


El Caribe Mexicano esta conformado por nueve destinos turísticos principales: Cancún, sin duda la más conocida de estas playas y quizás el destino turístico más importante de México. La Riviera Maya, con una extensión de 120km de puro océano y selva. Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral cuenta con una superficie superior a los 48 Km de largo por 16 de ancho. La Isla Mujeres, con sus aguas tibias y transparentes es el hogar perfecto para los delfines y tortugas, se localiza a 14km de Cancún. Holbox, es un auténtico tesoro caribeño, se encuentra en la parte norte de la Península de Yucatán, su extención es de 7,3km de largo por 800 mts de ancho. Playa del Carmen, destino elegido por muchas parejas para su boda. También se puede disfrutar de Costa MayaChetumal y de las ciudades arqueológicas como CobáTulum, entre otras.


El Caribe Mexicano es tal vez lo más cercano a lo que imaginamos como el Paraíso. Playas de fina arena blanca bañadas por un oleaje calmo y suave. Bajo este mar maravilloso, uno de los arrecifes más importantes del mundo alberga un sinfín de peces multicolores, estrellas de mar y una abundante y vistosa fauna marina. Motivo por el cual es el lugar ideal para los amantes del buceo y el snorkel.

El Caribe Mexicano tiene una característica que lo hace único: la combinación del más fantástico entorno natural (mar, playas y selva) con una excelente infraestructura turística y hotelera que contempla las necesidades de todos sus visitantes.

Desde el punto de vista cultural al Caribe Mexicano no le hace falta más nada: un pueblo amable y pintoresco, importantes atracciones arqueológicas, eventos diversos, bares, restaurantes y una muy interesante vida nocturna, que harán disfrutar al turista de unas vacaciones inolvidables.

Ver:

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente