Costa Maya

Costa Maya es un proyecto nuevo de ecoturismo que cuenta con 45 kilómetros de playas con fina arena y mar azul turquesa.
Se localiza dentro del Estado de Quintana Roo al sur de la Riviera Maya. La Costa Maya se extiende desde Pulticub hasta Majahual, a lo largo de una franja de 45 kilómetros en la costa sur del estado. Siendo las localidades más importantes de Costa Maya los pequeños pueblos Mahahual y Xcalak.
El 25% de este territorio está destinado a usos urbanos, el 15% para el desarrollo turístico y el 60% restante se destina como zona de preservación ecológica.


Este hermoso paraíso encierra en sus 19.400 hectareas numerosos sitios naturales de gran belleza, en donde se puede desde caminar por la playa hasta explorar los hermosos arrefices coralinos que resguarda este magnifico lugar.
Costa Maya ha sido concebida con la idea de fusionar el ecoturismo con el turismo arqueológico conjugando diversas alternativas para ofrecer cultura, deportes y aventura en un ambiente único de contacto con la naturaleza.

Ver:

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente